La Playa del Torn

L'Hospitalet de l'Infant cuenta con esta playa naturista de renombre internacional, la cual se caracteriza por sus dunas y su vegetación, formando parte de un espacio de interés natural.

Metros de naturaleza 

La extensión de esta playa es de 1600 metros de alargada por unos 50 metros de anchura de media. En uno de los extremos de la playa se encuentra el islote del Torn, una elevación rocosa que todavía conserva los restos de una atalaya. Resulta un mirador perfecto desde el cual se puede contemplar las formaciones de acantilados de esta playa y la cala Justell.

Como llegar

La ubicación es relativamente aislada y hace que el grado de ocupación no sea demasiado alto, el acceso a pie es difícil, por el que resulta un entorno privilegiado para disfrutar.

En coche se puede llegar por la N-340, autovía A7 por la autopista Ap-7, salida 38 Hospitalet de l'Infant. .
En tren: Renfe cercanías (línea Tarragona - Tortosa), estación "Hospitalet de l'Infant".

Seamos respetuosos 

La playa del Torn, con su arena fina y dorada y su vegetación de matorrales y pinares litorales, está catalogada como Espacio de Interés Natural, además de disfrutar del certificado de la bandera azul y de la EMAS. La playa dispone de vegetación psammòfila con brotas y màquies que está protegida así como, en las profundidades de la mar podemos apreciar grandes explanadas de la posidonia oceánica, gracias a esta tenemos la mar cristalina.

Servicios

Dispone de numerosos servicios para los visitantes desde socorrismo y señalizaciones hasta lavabos y duchas, alquiler de amacas, sombrillas, lugares de bebidas y helados, restaurantes y lugar de masajes.